Más Noticias

CRIMEN EN FUNDO SAN PEDRO - CAPTURAN AL SUPUESTO ASESINO DE LA SEÑORITA MARIBEL SORIANO QUIROZ.

Lunes, 19 de Agosto 2019 | 01:15:00

CRIMEN EN FUNDO SAN PEDRO - CAPTURAN AL SUPUESTO ASESINO DE LA SEÑORITA MARIBEL SORIANO QUIROZ.

En Enero del presente año fue ubicada la occisa Maribel Soriano Quiroz. Quien fue cruelmente asesinada en su domicilio “Fundo san pedro km 150 frente a la entrada a Cuiva”, sin embargo tras sufrir de epilepsia la policía informó a la prensa que fue muerte natural, los familiares y vecinos tras ubicar el cadáver dicho día, con señas de haber sido golpeada salvajemente, increparon por pedir justicia y reconocer el vil asesinato de la pobre mujer.

La Abogada de la familia de la víctima, la Dra Gaby Daga Sarabia dio a conocer que según informe, se buscó archivar el caso y como tal se buscó culpar a sus dos hermanos para cerrar las investigaciones; gracias al apoyo de la central policial de Lima, se buscó continuar con el caso y ubicar al supuesto asesino JULIAN NAVARRO GUISANO que ha sido capturado el dia de ayer 18 de Agosto del presente año, en la ciudad de Andahuaylas, por un grupo de investigación de la Policía Nacional del Perú, en el cual el presunto asesino ha declarado la culpabilidad y así mismo ha brindado el nombre de los demás implicados en este horrendo crimen.

Aquel sujeto ha sido trasladado a la Provincia de Cañete. Para continuar con las diligencias necesarias y condenar a los culpables.

“La familia pide apoyo a los vecinos de Pampilla, Pte. Clarita, Cuiva, Pampa Castilla, San Pedro, Herbay Alto, Arena y anexos para apoyar en esta causa y para que el culpable pague por el crimen cometido”.

JUSTICIA PARA NANCY MARIBEL SORIANO QUIROZ

Déjanos tus comentarios
Otras Noticias