Más Noticias

DE RIPLEY: DIRECCIÓN REGIONAL DE TURISMO CONTRATA A DOCENTES QUE YA PARECE COLEGIO ESTATAL!!

Martes, 16 de Julio 2019 | 01:51:00

DE RIPLEY: DIRECCIÓN REGIONAL DE TURISMO CONTRATA A DOCENTES QUE YA PARECE COLEGIO ESTATAL!!

No solo el director regional de turismo y comercio exterior José Espinoza Huertas es docente y no tiene el perfil para ocupar dicho cargo, sino que en el colmo de los colmos ha ordenado la contratación de más docentes como él.
Así tenemos los siguientes:WILMER LUIS ARRIBASPLATA SIFUENTES DNI 44097332 - JEFE DEL AREA DE TURISMO – CAP, docente en la especialidad de ciencias sociales y turismo y promoción del director.PICHILINGUE JUNCO ELIDA ROCIO COORDINADORA DEL AREA DE TURISMO DNI 72709233 –cas, también es docente en la especialidad de ciencias sociales y turismoMILY ASVEL CAMPOS ESPINOZA DNI 44897697 - cas Especialista en Turismo: también es docente en la especialidad de ciencias sociales y turismo.
Otro de los trabajadores es ALI MAX ESPINOZA SALINAS DNI 47878802 - cas Especialista en TURISMO, bachiller en esa especialidad, y que posiblemente tengan parentesco por el apellido con el director José Espinoza Huertas.
Otra de las curiosidades es la trabadora Mily Campos, quien en su cuenta personal dice que el director es su ‘hermano’, es decir ¿hay una ‘hermandad’ en la dirección regional de turismo?; en todo caso si quieren trabajar entre ‘familiares’, amigos y docentes les sugerimos que hagan su propia ‘dirección regional PRIVADA’, pues en este caso están trabajando en una entidad pública, financiada por nuestros impuestos.
No se trata si son hermanos o no, solo que con amigos y personal sin perfil profesional para desempeñar el cargo en la Dirección Regional de Turismo, no habrá ni desarrollo ni buena labor. La paciencia es nuestra mejor virtud.

Déjanos tus comentarios
Otras Noticias