Más Noticias

ESCOLARES VIENEN CONSUMIENDO MARIHUANA EN EL COLEGIO.

Miércoles, 15 de Mayo 2019 | 08:26:00

ESCOLARES VIENEN CONSUMIENDO MARIHUANA EN EL COLEGIO.

SEÑORES AUTORIDADES, ALERTA‼️ ESCOLARES VIENEN CONSUMIENDO MARIHUANA EN EL COLEGIO.

Esto ya llego a su límite, y esperamos que las autoridades reaccionen y usen mecanismo para salvaguardar la integridad de los estudiantes.
Nos llega está información, que de cierto modo era un secreto a voces, el ingreso de drogas en los colegios, y que estaría malogrado a los jóvenes estudiantes. 
En las imágenes que por ser menores de edad tenemos que tapar las caras y no poner nombres, se aprecia a un grupo de estudiantes del colegio CNI fumando Marihuana, jóvenes entre los 13 y 15 años. Esto nos causa preocupación y esperemos que las autoridades a todo nivel de gobierno tomen cartas en el asunto, que el COPROSEC y CODISEC tomen de manera seria y urgente este tema, ya que de seguir así, se nos vendrá una nueva juventud que traerá serios problemas sociales
Aquí hay que decirlo, pero los padres y las familias no están cumpliendo el rol que les corresponde ante sus hijos y nuestra sociedad; urge trabajo inmediato en la familia, y que programas traídos con pompa funcionen de verdad. BARRIO SEGURO, cuales fueron los resultados?

Ojo, con lo sé nos viene con esta juventud que está caminando por la vereda errada.

Déjanos tus comentarios
Otras Noticias