Noticias

Francis Allison no se llevará a Lima el agua de los cañetanos | VIDEO

Jueves, 27 de Setiembre 2018 | 12:33:00

Francis Allison no se llevará a Lima el agua de los cañetanos | VIDEO

Así lo aseguró el candidato a la Alcaldía Provincial por el Movimiento Independiente “Cañete Avanza”, quien pidió a sus seguidores a no creer en rumores perversos generados por una guerra sucia en su contra.

Francis Allison Oyague, aspirante al sillón edil del denominado Valle Bendito por “Cañete Avanza”, le pidió a la población de esta jurisdicción que no se dejen sorprender por una serie de ataques y falsedades que pretenden destruir su candidatura, como el rumor de que dentro de sus planes radica la idea de llevarse los recursos hídricos propios de la zona a la capital del país.

«Una de esas mentiras que es realmente absurda, es que si soy alcalde de Cañete me voy a llevar el agua a Lima. Esto es absolutamente falso, y es una mentira perversa de quienes pretenden dañar mi candidatura. No solo no me voy a llevar el agua, por el contrario, voy a trabajar para que el agua llegue a todos los hogares cañetanos que hoy no la tienen. Tienes mi palabra de honor: el agua de Cañete es para todos los cañetanos», aseveró.

Déjanos tus comentarios
Otras Noticias