Más Noticias

GORE GASTA MILLONES DE SOLES EN PRENSA MERMELERA: JEFE DE PRENSA DEL GORE DEBE SER DESTITUIDO !

Martes, 16 de Julio 2019 | 01:46:00

GORE GASTA MILLONES DE SOLES EN PRENSA MERMELERA: JEFE DE PRENSA DEL GORE DEBE SER DESTITUIDO !

La semana que pasó denunciamos los montos millonarios que percibe la prensa mermelera de la región Lima. Miles de soles desperdiciados para alabar la actual gestión regional.
Y es el jefe de la oficina de relaciones públicas y comunicaciones del GORE, JOSE ANTONIO MONTES VALLES, quien decide a que mermelero contratar y a través de la oficina que mal dirige, realiza el requerimiento del pago mensual que oscila entre 5 mil y 2 mil soles mensuales.
Es decir no ha cambiado nada con relación a la gestión de Nelson Chui, en la que en 4 años se gastaron 6 millones de soles en pagos de mermeleros, malgastando el presupuesto que hubiera significado la construcción de 6 postas médicas, la compra de 45 camionetas 4 x 4, 12 lozas deportivas multi-uso y la compra de miles y miles de medicinas para los desabastecidos hospitales.
Ahora sucede lo mismo, disfrazando el pago por la supuesta difusión de la “Campaña de sensibilización denominado enfrentando las emergencias y desastres naturales”, y tal como lo pueden observar se registran pagos de hasta 5 mil soles.
Si con esto, JOSE ANTONIO MONTES VALLES no es destituido es porque es parte de la estrategia de pagos a mermeleros de esta gestión regional y que tiene como finalidad malgastar el dinero del pueblo. También existiría otra lista de ‘falsos periodistas’, en su mayoría testaferros y familiares de sinvergüenzas mermeleros, que se ocultan para no revelar sus nombres.
ALGO MÁSEsta es solo la primera lista de 90 mermeleros. Indican que una de las proformas por S/. 4,000 SOLES denominada "Informativo TV Digital", es de la esposa de un trabajador de la Dirección Regional de Turismo... ; Regresamos con la II Parte, porque la paciencia es nuestra mejor virtud.

Déjanos tus comentarios
Otras Noticias