Más Noticias

HUAROCHIRÍ: CHAVALOVERS RECIÉN SE DAN CUENTA QUE RICARDO CHAVARRIA ES UN INCAPAZ POR PONER A UN CHUISTA EN LA RED DE SALUD!!

Martes, 16 de Julio 2019 | 01:55:00

HUAROCHIRÍ: CHAVALOVERS RECIÉN SE DAN CUENTA QUE RICARDO CHAVARRIA ES UN INCAPAZ POR PONER A UN CHUISTA EN LA RED DE SALUD!!

Luego de quedarse callados cuando el Gobernador Regional Chavarría nombrara al chuista Cristhian Romero en la Red de Salud de Huarochirí, los dirigentes de ‘Fuerza Regional’ de esa provincia recién despertaron por la indignante designación y emitieron un pronunciamiento.
Se dice que este chuista fue impuesto por el consejero regional Arrieta, luego de que este solicitará la destitución del ex director Ricardo Montes. El actual responsable de la red de salud es acusado de tener impagos desde el mes de abril a decenas de trabajadores.
Asimismo de despedir a profesionales para luego contratar a personas sin nivel adecuado. Se rumorea que ha contratado a dos féminas anfitrionas del ‘Kiskas’ de nombre Rocío y Pamela.
Cristhian Romero habría designado a sus amigos como responsables de las unidades administrativas quienes no cuentan con el perfil adecuado para las jefaturas en las micros redes, quienes hostigan y condicionan al personal asistencial y administrativo.
Por estas constante denuncias por la mala gestión del médico chuista Cristhian Romero, los militantes de ‘Fuerza Regional’ están exigiendo su inmediata destitución, por ser el responsable de la crisis en el sector salud en la provincia de Huarochirí.
Pero si pensaban que eso era todo se equivocan, la paciencia es nuestra mejor virtud.

Déjanos tus comentarios
Otras Noticias