Noticias

MENSAJE DE PATRIA JOVEN

Jueves, 11 de Octubre 2018 | 01:37:00

MENSAJE DE PATRIA JOVEN

CONOCE A UN VERDADERO HIJO DE NUESTRA PROVINCIA DE CAÑETE

Javier Jesús Alvarado Gonzales del Valle, hijo de nuestra tierra bendita de cañete, en la historia del Perú es el único Político Peruano que ha ocupado tres cargos públicos consecutivos: Alcalde Distrital de Lunahuaná 1999 al 2002 (donde vive en la actualidad), Alcalde Provincial de la Provincia de Cañete 2007 al 2010 , y Gobernador Regional de Lima 2011 al 2014.

Javier Alvarado, es hijo naturalmente de la Capital Turística y Cultural de la Provincia de Cañete, #CURSO sus estudios primarios en el #Colegio N° 20148 en el anexo de Condoray, en donde los ciudadanos del Distrito demuestran su gran afecto a un hijo de Lunahuaná, al transcurrir los años para seguir forjándose, Don Javier Alvarado, es egresado del centro de altos estudios nacionales (CAEN), además realizo un diplomado en #Ciencias #Políticas en la universidad Nacional Mayor de San Marcos, hizo un #Curso en Cuba donde fue becado por el Gobierno Italiano para estudiar en la Universidad de Bolognia y fue Becado en tres oportunidades por el Estado de Israel para estudiar en dicho País, hizo una pasante en medio ambiente en Holanda.

#Javier Alvarado Hijo #QUERIDO en el Distrito de #Lunahuaná, empezó a conocer desde muy joven lo que se vivía y se sufría en el #Turismo, #Agricultura, #Pobreza para sus hermanas y hermanos de toda la cuenca del rio cañete,  como joven llego a trabajar en canotaje en donde conoció la realidad de muchas acciones, como un hijo de cañete vio las necesidades que tenia los ciudadanos, en 1998, inicia formalmente su carrera política postulando a la Alcaldía del Distrito de #Lunahuaná, ganando la elección, llegando ser el Alcalde mas Joven del Perú, con solo 28 años de edad. Siendo una de las Autoridades que aposto desde un inicio por la #EDUCACION, llego a gestionar y fue todo un éxito que sea el primer Distrito que cuente con una Universidad JFSC.

En el 2006, funda el Movimiento Independiente “PATRIA #JOVEN”, por el cual en las elecciones Regionales y Municipales del Perú del 2006, postula a la #Alcaldía Provincial de #Cañete, consiguiendo ser ELECTO Alcalde de Nuestra Provincia de Cañete, donde todos recordamos que dio su palabra en dar una AMBULANCIA PARA CADA DISTRITO, y cumplió con lo prometido, siendo el Primer Alcalde Provincial que cumple con cada Distrito en entregar el mencionado vehículo equipado.

En las Elecciones Regionales y Municipales del Perú del 2010, Javier Alvarado, anuncia su postulación a la #Presidencia Regional del Gobierno Regional de Lima, por el Movimiento “PATRIA JOVEN” cuyo símbolo es el TORITO!, LOGRANDO SER ELEGIDO GOBERNADOR REGIONAL DE LIMA. Donde se trabajo con mucha fuerza y logrando lo que otros Presidente Regionales no pudieron hacer.

#Queremos dar a conocer a todos los ciudadanos que CONFÍAN EN NUESTRO LÍDER JAVIER ALVARADO, ES TOTALMENTE INOCENTE, la corrupción hoy en día no a cambiado nada, es por eso que pedimos que sigan apoyando y nos unamos más, porque todo saldrá a la luz con la verdad en la mano.

A los medios de Prensa, de nuestra Provincia de Cañete, le guardamos un gran respeto a los señores Comunicadores y pedirles que cualquier información no duden en consultar, JAVIER ALVARADO ES CAÑETANO, ES LA TIERRA DEL DEPORTE Y AVENTURA “LUNAHUANA”, SOLO DECIRLES QUE DONDE QUEDO LA FRASE TAN FAMOSA QUE SE UTILIZO “APOYEMOS A UN CAÑETANO”.

Hermanas (os), de nuestra Provincia de Cañete, queremos desmentir que JAVIER ALVARADO SI VA EN LA SEGUNDA VUELTA! Le pedimos que nos sigan apoyando con la misma fuerza y vamos a sumarnos mas que nuestra Provincia a sido olvidada por un Gobierno que solo se a reído de nuestras necesidades.

¡VIVA CAÑETE!

¡VIVA LA REGION LIMA!

¡VIVA EL PERÚ!

Déjanos tus comentarios
Otras Noticias