Más Noticias

Se lavan las manos en torno al desembarcadero de Cerro Azul

Miércoles, 18 de Setiembre 2019 | 01:09:00

Se lavan las manos en torno al desembarcadero de Cerro Azul

Lo que el GRL tiene por director regional de Producción, culpa de FONDEPES de que se pueda perder el presupuesto para anhelada obra.

En representación del titular del pliego – Ricardo Chavarría Oria, el director regional de Producción del Gobierno Regional de Lima (GRL) Ing. Isaías Néstor Ravichagua Bejarano, dijo que el Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero (FONDEPES), es el responsable de que hasta hoy no se concreta la transferencia del dinero para comenzar la construcción del desembarcadero para el distrito de Cerro Azul en la provincia de Cañete.

Según el funcionario, han transcurrido más de ocho meses y hasta hoy FONDEPES, no levanta las observaciones técnicas hechas al expediente del proyecto.

Al ser preguntado qué está haciendo la gestión de Chavarría Oria para no perder ese presupuesto conseguido a través del Congreso de la República, el singular funcionario regional – solo atinó a decir que su dirección no interviene en la parte financiera, acotando desconocer si dicha cuenta figura en la ley del próximo año.

Déjanos tus comentarios
Otras Noticias